En vez de gruñir, jurar y blasfemar ante lo retorcido que se presenta el próximo trozo del sendero, mejor apelar a la calma y poner en guardia los sentidos para que, siendo más débiles y vulnerables que de costumbre por causa de alguna visicitud, no se aprovechen los enemigos, o la
mala suerte, porque ya dice el refrán que a perro flaco, todo son pulgas.
Siguiendo esta mi norma, he considerado largo tiempo si acudir o no al curso hoy, teniendo en cuenta que, como viene sucediendo últimamente, no tengo asegurada la gasolina para volver a casa.
Amén de la escasez de combustible, me frenó la densa capa de niebla que se formó sobre el bosque, del cual no se distinguía ni un árbol desde la playa, inmerso todo él en la nube blanca que
coronaba los montes por los que discurría la carretera. La idea de que algún despistado me diera un golpe, no me animaba mucho. Pero por fin el deber se impuso y me dije que yo tengo un curso al que asistir y que una chica del norte no teme a las nieblas.
Me alegré, sin embargo, de que se levantaran bastante antes de llegar yo arriba, pues solo eran un anillo; sobre él, lucía el sol.
Ni padre ni hermano me han escrito, pero no importa, yo sigo mirando el correo.
Tampoco he ido al banco, pero mensaje de que el dinero que me envió mi padre de su parte y de la de mi hermana Marta, vía Carlitos, esté en mi cuenta, no tengo. Iré a mirar sin fé niguna.
Eso si, ha tenido la desfachatez de decirme por mensaje de movil que voverá la primera semana de diciembre y que si yo bajo hasta allí en bus, después volvemos con todos los vehículos, dice. Vamos, que le hace falta un chofer porque no será fácil volver a meter la Yamaha en el Landrover sin la ayuda de Hajjaj y el remolque que le iba a prestar Kat, pues yo que sé.
Siempre presentando sus necesidades como si fuera un regalo para mi, y además debo quedar agradecida.
Lástima que yo no tenga ilusión en absoluto por ese plan.
No tiene vergúenza, este hermano mío. Su consideración hacia mí es nula. Vuelve con otra de cal?. Pero, plasuco, ya no me enciende!
En cambio sí que me enciende pensar que se va acercando el día en que llegará el cableado de mi XT, que coincidirá si nada se tuerce,, con la paga doble del 1 del 12 y tendré la moto para Laid, Navidad, Año Nuevo 2010 y Reyes. Ole.
Mientras tanto continúo con mi vida de bohemia medio día y de internauta unas horas, sueño y el ir y venir, que es un pequeño viaje de 20 km durante el cual, la verdad, disfruto del paisaje y del coche, que cuando está bien, da sus alegrías.
He de incluir los paseos por la playa, como el matutino de ayer con los perros, en las obligaciones diarias.
Hay en Sevilla una cita de boggers. Si hubiera tenido la moto y algo de cifra...
Hasta mañana, si vengo. Mañana, sábado, será por la mañana a las 9h. Veremos. Ciao!
No hay comentarios:
Publicar un comentario