
Mientras escribía los últimos párrafos, alguien me robaba la batería del coche. La madre que los parió¡. Con 10 euros en el bolsillo y 20 que podría sacar del cajero, no me llegaba para comprar una, así que menos mal que salimos a las 12 y encontré el banco abierto. Tuve que pedir un adelanto, ir al Rastro, coger un taxi pirata, ir al Real, comprar la batería de 30 euros, mas 10 de taxi,colocarla y marcharme a la playa de muy mal humor.
Descargué cargando el coche con todo lo que pude y llevándolo a la casita de la playa, y llamé a
Suleiman para contarle que me estoy mudando y que necesito ayuda para mover la caravana.
Dijo que iría en cuanto le fuera posible y ayer por la noche mandó a su hijo Bilal, que durmió en su cabaña y yo estrené mi cuarto en la casita.
Cuando iba ayer por la carretera me paró un taxi y bajó uno que pretendía que le llevase. Resultó ser el chef del puesto de mehasnía de la playa. Pasó a dar las buenas noches y a fisgar.Le dije que ya les invitaría a un té cuando tuviera instalada la cocina.
Dormí bien, y los perros no dieron mucha guerra. Desperté hoy y pasaba Bilal: le di huevos y aceite y unas patas de pollo para la Puce y el Chico, que quedaron arriba, y le dije que me venía a Melilla a buscar dinero para gasolina, que no tenía ni para mover la caravana ni para ir mañana al souk a por patas y cabezas para los perros. El niño sacó 12 dirhams y me los dió.
Cuando llegué a Melilla y vi el BBVA abierto, me calmé. Pero por poco tiempo: me dice el chico que para darme mas descubierto, tengo que llevarme un edredón de Agatha y pagar 20 euro durante 6meses. Le dije que para nada, que ya me buscaré algo.
Y me he venido al curso, a contaros mis andanzas. Lástima estar aquí y no en la playa, porque iban para allá motoristas.
Todavía no sé cómo haré para volver. Tendré que ponerme de pirata con el coche si mis compañeros no me lo prestan, que dudo que puedan.Necesito al menos 5 euros.
Dios proveerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario