Un buen día llegué y encontré sentada en mi mesa a una tal Y, que por lo visto va a quedarse a trabajar en ccoo, precisamente en mi sitio, porque estaba yo de vacaciones cuando empezó y se instaló en él. La verdad, esto me desinfló un tanto, me remití a las ayudas que pudiera prestarle a Gema y empecé a pasar la mayor parte del tiempo vagando por los despachos, las escaleras, el kiosko de enfrente, la cafetería y mi casa, sintiendo que la ilusión se me esfumaba. Me queda un mes o dos de trabajo, no lo se fijo aún, si serán 6 meses de contrato o solo 5; mis compañeras empezaron en Dic-2010, pero yo empecé en Ene-2011. Veremos.
Carlos ha regresado de Amalagó, donde ha pasado uno o dos meses. Tenía pensado irse a Inglaterra el 26, o sea, mañana. Pero han surgido roces entre Katherin y su persona y ya no va a ir, parece ser. De todas formas, el volcán que había llenado de cenizas el espacio aéreo europeo ha vuelto a las andadas y es muy posible que no se pueda volar.
Cuando me mandó el SMS donde me comunicaba que vendría el día 20 para irse a Inglaterra el 26, mi respuesta fué: "no pensaba invitarte a mi cumpleaños". De manera que si está aquí, será éste el año en que por fin el 12 de junio, algo de dinero, salud y amigos, coincidan y pueda yo celebrar una pequeña fiesta.
Invitaré a los perros a ricos huesos de rodilla. Tengo que cerrar el ordenador. Hasta.
Ya puedo seguir, sentada en la mesa de Dina, que está de días libres. Tenía yo abandonado el blog por falta de tiempo que dedicarle, pues las mañanas se me hacían cortas, tal era mi ilusión por el trabajo. Ahora que tendré que compartir el ordenador con Y, podré dedicarle menos tiempo aún. Pero la idea que tenía de comprarme uno la estoy descartando por falta de red en mi casa del Zoco.
Bien, me voy a ir porque es la una, Miguel se ha ido de viaje y la abogada tiene mucho trabajo que sacar y yo no puedo ayudar en ello. Así que me voy de compras, que necesito pienso y algo
para comer.
Hajjaj vino tambien ayer, se quedará con Carlos algún tiempo. Ayer les hice pollo y hoy me gustaría pescao. NO. no he vuelto a enamorarme. Mantengo una postura de amistad sin concesiones, esperando que su respuesta sea adecuada a mi estado. Eso si, naturally, me alegro de que esté cerca, de momento.
Hay bochorno, me suda el cuello bajo el pelo. Estaré de menopausia?
jueves, 7 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario