Aquí estoy de nuevo con la intención de poner en orden mis escritos. La `verdad es que no tengo apenas tiempo para dedicarles y eso hace que,mas que la literatura que yo pretendía, obre una especie de notas que me han de ayudar cuando de verdad me ponga a ello.
Las novedades de la semana son agridulces; he instalado la antena de la TV y comprado el aparato de la TDT. Para la tele, fué mas complicado: llegué a pensar que algún mal hado pesaba sobre mì: la que compré al familiar de Karim, por 40 E, ya no se encendió cuando estuvo en casa. El hombre dijo que la miraría y que al dia siguiente me la daba, pero yo le dije que para nada. No me gustó que murmurase entre dientes y en chelja que seguramente la había estropeado al llevarla en el coche. Le pedí mis cuarenta euros y me los trajo al momento, cobrandome 1oe por la instalación de la antena, que Karim había presupuestado en dos.
Un vecino me ofreció una que tenía, acepté y cuando la trajo se les bloqúeó la pantalla y se quedó azul. Rebote que estaba cogiendo¡.
La solución vino de la cabeza de Jadiya, que pensó que en epoca de dificultad `,(BenAissa se ha roto el brazo), no quiere TV, quiere dinero. Una vez consultado y de acuerdo con su marido, me la trajo.
Probarla y que se viera nos costò tiempo y un mejor cable USB que fui a comprar a la ferretería, 2 euros. El manitas de Karim por fin consiguió imagen, sonido, canales y mi gran alegría: ya tengo tele! No se los años que llevo sin ella. Desde Beni Enzar, dos o tres.
Son las once de la mañana. A causa del fuerte viento he venido en coche con Encarna, que entra a las 8h. Y a las cuatro sale y nos volvemos juntas. Papá me escribió un e-mail en respuesta al mio. Me ha gustado que lo haya hecho.
Tengo sueño, se me cierran los ojos. No dormí apenas y me despertó el móvil a las 6h. Afortunadamente, tengo poco trabajo hoy. Pero no voy a tentar la suerte: mañana mas. Mañana hablaré sobre la Nena, quizas. Bye! `````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````
lunes, 21 de febrero de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario